Una semana más, nuestra III Escuela avanza a ritmo de visitas, que hacen que nuestros atletas disfruten y se enamoren de nuestro deporte de la mano de los entrenadores y atletas que se acercan a Fontecarmoa a pasar unas horas con ellos.

Visita de Claudia Puig y Santi Ferrer

El lunes fué el turno para la iniciación al lanzamiento de jabalina. Con Claudia Puig, reciente medalla en el Cto. de España Juvenil y su entrenador Santi Ferrer.

La jornada se desarrolló como viene siendo habitual entre mucha diversión, y mucho aprendizaje. Poco a poco fueron enseñándoles a nuestros atletas como coger la jabalina, la carrera y el lanzamiento final.

Adaptándose a todas las edades, la mañana se hizo corta, y las risas y bromas fueron una parte más del entrenamiento.

Con la ayuda de nuestra jabalinera, Lara Costa, el entrenamiento terminó con una exhibición de las dos atletas para que los más pequeños pudiesen ver a unas futuras promesas de la jabalina.

galería de fotos de la visita de claudia y santi aquí
Visita de Jose Manuel Hermida

El martes continuamos aprendiendo más sobre los lanzamientos. Esta vez con Jose Manuel Hermida, que nos enseñó la difícil disciplina del martillo.

Como el día anterior, primeros pasos con el martillo, y a la jaula a lanzar como la élite. Por lo menos toda la intención estuvo puesta ahí.

Grandes momentos y una mañana muy divertida conociendo una disciplina diferente y espectacular.

Al igual que el lunes, uno de nuestros atletas fué el encargado de realizar los lanzamiento de demostración. Nuestro medallista autonómico en martillo, Joaquín Muñiz.

galería de fotos de la visita de hermida aquí