Durante esta semana nuestros atletas han tenido dos actividades especiales y completamente diferentes entre ellas, en las que han podido conocer lugares y gente de los que se quedan en la memoria por mucho tiempo.

Salida Ruta da Pedra e da Auga

El martes tocó hacer la mochila, apretar bien las zapatillas y coger el autobús para conocer uno de los lugares que merece la pena recorrer, y en el que se pueden realizar entrenamientos de una manera distinta y muy divertida.

Nos acercamos al vecino Concello de Ribadumia, para realizar una caminata y un entrenamiento en la Ruta da Pedra e da Auga. Lugar mágico que combina el senderismo, con el discurrir del río y una zona de recreo que los más pequeños se encargaron de poner a prueba.

Sólo hay que ver las fotos para disfrutar de la belleza del lugar, y lo bien que se lo pasaron nuestros atletas en esta jornada de contraste con la pista.

Para finalizar chapuzón en una de las charcas de este lugar. Diversión y deporte de la mano. Como debe de ser.

GALERÍA DE FOTOS DE LA SALIDA A RUTA DA PEDRA E DA AUGA AQUÍ
Visita de Mauro Triana, Anxo Blanco y Carlos Tuñas

El viernes recibimos desde A Coruña a uno de los mejores saltadores de Galicia, Anxo Blanco, y al atleta más rápido de la historia en 100ml y 200ml en Galicia, Mauro Triana, con su entrenador José Carlos Tuñas.

Anxo se centró en enseñarles a nuestros atletas los secretos del Salto de Longitud y del Triple Salto.

Por su parte, Mauro les explicó las diferentes partes de la técnica de velocidad, y la salida de tacos.

Acompañados siempre por las indicaciones de Tuñas,  uno de los grandes entrenadores de nuestra comunidad.

La jornada se desarrolló entre juegos y muchas risas, ejercicios que además de divertidos consiguieron que nuestros jóvenes atletas consiguieran en muy poco tiempo, mejorar y dominar estas disciplinas tan complicadas.

Nuestras visitas también acudieron con sus recientes medallas conseguidas en los Ctos. de España, lo que aprovecharon nuestros atletas para poder observarlas y tocarlas de cerca. Una experiencia que tardarán en olvidar.

GALERÍA DE FOTOS DE LA VISITA DE MAURO, ANXO Y TUÑAS AQUÍ