Visita Santi F., Claudia P. y Víctor G.

Hoy turno de Santi Ferrer, un entrenador que siempre ha estado apoyando este proyecto. Con Víctor Gallego y Claudia Puig. ¡¡¡GALERÍA DE FOTOS!!! 

Y que nos ha visitado en todas las ediciones, con atletas internacionales como Saleta Fernández (salto de altura), Frank Casañas (lanzamiento de disco) y Darío Costas (salto de altura).

En esta edición, lo han acompañado Claudia Puig (medallista juvenil) y Víctor Gallego (mundialista junior, récord gallego de peso y finalista en Ctos. España Absolutos) a impartir unas clases prácticas sobre el lanzamiento de disco y el salto de altura.

Una completa mañana de la mano de nuestras visitas, en donde nuestros atletas han dado lo mejor de sí y han disfrutado con estas dos modalidades tan divertidas.

Por su parte, nuestros visitantes, además de la sesión técnica, han dejado patente que la humildad y cercanía no están reñidas con el alto nivel atlético.

Agradecer como siempre a nuestras visitas el que se hayan desplazado para pasar un rato con nosotros, y en especial a Santi, por estar ahí apoyando desde el minuto uno a estas Escuelas.