Visita Lardo Moure y Lidia Parada

Hoy nos han visitado en nuestra IV Escuela de Atletismo de Verano, dos caras nuevas de gran nivel, Lidia Parada y Lardo Moure... Lidia es la actual campeona de España Absoluta de Jabalina (3 títulos nacionales e internacional absoluta), y Lardo su entrenador.

Ambos han impartido una sesión de jabalina con nuestros atletas. Iniciación con el grupo más pequeño, con lanzaientos de jabalinas adaptadas, pelotas y vortex, que han disfrutado mucho compitiendo como auténticos maestros.

Una sesión un poco más técnica con el grupo mayor, en donde han podido comprobar de primera mano la complejidad y dificultad de esta especialidad. Aunque gracias a las explicaciones y correcciones de Lardo y Lidia, pronto han podido realizar lanzamientos de gran nivel.

Para terminar la mañana, unos lanzamientos de exhibición de Lidia, que han dejado a nuestros atletas con la mirada puesta en el cielo, y caras de asombro por los lanzamientos que estaban viendo.

Agradecer a Lardo y Lidia, que se acercaran a compartir la mañana con nuestros chavales. Esperamos que disfrutasen tanto como ellos. Esperamos poder seguir repitiendo la experiencia.

Y como una imagen vale más que mil palabras...

Podeis ver la galería de fotos de esta visita y otras en el la sección Galerías -> 2016-2017 -> Esc. de Verano